1.1 Recolección de leads:
Integración de leads provenientes de los diferentes canales digitales.
1.2 Centralización / Automatización:
Todas tus campañas de un periodo de tiempo en un solo lugar.
1.3 Gestión de asesores:
Cada asesor gestiona el lead que se le asignado mediante los diferentes estados.
1.4 Análisis de resultados en tiempo real:
KPI´s o métricas en tiempo real de campañas digitales, activaciones, entre otras actividades que se realicen…
Para cotizar el costo por usuario se debe ingresar el siguiente link: LEADBOX y en la opción cotizador se le desplegará varias opciones, mismas en las que se podrá ingresar el número de usuarios y el tiempo que lo desee.
El contrato de servicio no está atado a tiempo de duración, mucho menos algún tipo de penalidades.
El administrador de la plataforma puede descargar sus leads cuando lo desee, hay que tomar en cuenta que el tiempo de almacenaje de la información solicitada tiene la durabilidad del contrato.
LeadBox permite medir la pauta digital en dos direcciones: Cualificables: calidad de leads Cuantificables: cantidad de leads
Para LeadBox el tiempo es inversamente proporcional a la efectividad, es decir a menor tiempo de contacto con el lead mayor será su nivel de respuesta.
LeadBox permite identificar detalladamente el retorno de inversión mediante canal de ingreso , campañas digitales,presupuesto.
Para subir un archivo en excel se debe gestionar según el interés de información, depurar y tener en ex,xlx,lxxs,csv.
Para vincular las redes sociales es necesario ser administrador de business manager del usuario que vaya a conectar.