Política de privacidad


1.- INFORMACIÓN GENERAL.


Nuestras políticas de privacidad ofrecen pautas acerca de los tipos de contenidos publicitarios permitidos. Cuando los anunciantes realizan un pedido, cada uno de los anuncios pasa por un filtro de verificación por parte de LEADBOX S.A. y cumplan las políticas expuestas posteriormente. Si crees que tu anuncio se ha rechazado por error se podrá notificar telefónicamente al número 09999982624 o al e-mail negocios@leadbox.ec

2. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES.


William Yaguache Maza como representante legal de la empresa LEADBOX no se hace “Responsable” por el tratamiento que se de a la data obtenida de los LEADS generados en la plataforma LEADBOX, por cuanto está información será manejada por el cliente que haya adquirido los servicios de TLEADBOX el cual mediante un contrato de servicios se hace “Responsable” del tratamiento que se genere a la data obtenida.

3. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES.


Los datos personales en posesión del “Responsable”, serán utilizados para: Prestación de servicios, información sobre servicios, productos o eventos incluyendo envío de publicidad y boletines informativos del “Responsable” y cualquiera de las empresas pertenecientes a su mismo grupo corporativo. Dar cumplimiento a las obligaciones. Evaluaciones de calidad y servicio. Análisis internos de servicios. Para cumplir con los fines anteriores requerimos datos personales de identificación, tales como nombre completo, edad y datos de contacto incluyendo teléfono, domicilio y cuenta de correo electrónico.

4. TRANSFERENCIA DE DATA.


El “Responsable” puede transferir la data obtenida mediante la plataforma LEADBOX a terceros subcontratados o relacionados con la prestación de servicios, con fines publicitarios o estudio de mercado.

5. MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN DE USO DE DATA.


El usuario tiene el derecho de acceder a su data personal que posee el “Responsable” y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o bien oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. El “Responsable” le brindará toda la información necesaria para que usted proceda como bien le pareciere conveniente a los intereses del usuario.

6. LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE DATOS PERSONALES.


Para limitar el uso de la data personal, favor de enviar un correo electrónico a negocios@leadbox.ec en el que señale la limitación, actualización o modificación de información. Se considera que autoriza el uso de sus datos personales conforme a este aviso de privacidad, salvo comunicación en contrario.

7. DATOS PERSONALES SENSIBLES.


El “Responsable” le informa que para cumplir con las finalidades previstas en este Aviso de Privacidad, no requiere recabar de usted datos personales sensibles.

8.- NOTIFICACIÓN DE CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD.


En su caso, las modificaciones a este Aviso de Privacidad estarán disponibles en www.leadbox.ec y será actualizado de conformidad con lo estipulado en la Ley correspondiente o en su caso hasta dos veces al año.

9. CONTENIDO PROHIBIDO.


Productos o servicios ilegales
Los anuncios no deben constituir, facilitar ni promocionar productos, servicios o actividades ilegales. Los anuncios dirigidos a menores no deben promocionar productos, servicios o contenido que sean inapropiados, ilegales o inseguros, ni que exploten, engañen o ejerzan una presión indebida en los grupos de edades a los que van dirigidos.
Prácticas discriminatorias
Los anuncios no deben discriminar a personas por motivos relacionados con características personales como la raza, la etnia, el color de la piel, la nacionalidad, la religión, la edad, el sexo, la orientación y la identidad sexual, el estado civil, una discapacidad o un problema médico o genético, ni incitar a ello.
Productos de tabaco
Los anuncios no deben promocionar la venta ni el uso de tabaco ni productos relacionados con él.
Drogas, fármacos y productos relacionados
Los anuncios no deben promocionar la venta ni el uso de drogas ilegales, fármacos administrados con receta o drogas para uso recreativo.
Complementos alimenticios no seguros
Los anuncios no deben promocionar la venta o el uso de complementos alimenticios poco seguros a discreción de Facebook.
Armas, municiones o explosivos
Los anuncios no deben promocionar la venta ni el uso de armas, munición o explosivos.
Productos o servicios para adultos
Los anuncios no deben promocionar la venta o el uso de productos o servicios para adultos, a excepción de los de planificación familiar y anticonceptivos. Los anuncios sobre anticonceptivos deben centrarse en las características anticonceptivas del producto y no en el placer o la mejora del rendimiento sexual, y deben dirigirse a personas mayores de 18 años.
Contenido para adultos
Los anuncios no deben incluir contenido para adultos; por ejemplo, desnudos, representaciones de personas en posiciones explícitas o sugerentes, o actividades que sean demasiado sugerentes o sexualmente provocativas.
Incumplimiento por parte de terceros
Los anuncios no deben incluir ningún contenido que infrinja los derechos de terceros, como los derechos de autor, de marca comercial, de privacidad, de publicidad u otros derechos personales o de propiedad. Para denunciar contenido que crees que infringe tus derechos, visita nuestro servicio de ayuda sobre propiedad intelectual.
Contenido sensacionalista
Los anuncios no deben incluir contenido impactante, sensacionalista, irrespetuoso o excesivamente violento.
Características personales
Los anuncios no deben incluir contenido que haga referencia a características personales de forma expresa o implícita. Por ejemplo, no se permiten anuncios que hagan alusión, directa o indirectamente, a cuestiones relacionadas con la raza, el origen étnico, la religión, las creencias, la edad, la orientación sexual, las prácticas sexuales, discapacidades o enfermedades (físicas o mentales), la situación financiera, la afiliación a un sindicato, los antecedentes penales o el nombre de una persona.
Contenido engañoso o falso
Los anuncios no deben incluir contenido falso, fraudulento o engañoso, como afirmaciones, ofertas o prácticas comerciales que puedan inducir a engaño.
Contenido controvertido
Los anuncios no deben incluir contenido en el que se exploten temas políticos o sociales controvertidos con fines comerciales.
Páginas de destino que no funcionan
Los anuncios no deben dirigir a las personas a páginas de destino que no funcionen. Por ejemplo, contenido de la página de destino que impida a la persona salir de ella.
Equipos de vigilancia
Los anuncios no pueden promocionar la venta de cámaras espía, rastreadores de teléfonos móviles ni otros equipos de vigilancia ocultos.
Gramática y lenguaje soez
Los anuncios no pueden contener lenguaje soez ni errores gramaticales o de puntuación. Los símbolos, los números y las letras deben usarse correctamente, sin la intención de eludir nuestro proceso de revisión de anuncios u otros sistemas de cumplimiento.
Funcionalidad inexistente
Los anuncios no deben contener imágenes que muestren funciones inexistentes.
Salud personal
Los anuncios no deben incluir imágenes que contengan fotografías del antes y el después, o imágenes que contengan resultados inesperados o improbables. El contenido del anuncio no debe insinuar o intentar generar una percepción negativa de la persona hacia sí misma con el fin de promocionar productos dietéticos, de adelgazamiento u otro tipo de productos relacionados con la salud. Los anuncios de productos para la salud, para el acondicionamiento físico o de adelgazamiento deben estar dirigidos a personas mayores de 18 años.
Préstamos de anticipos de sueldo o adelantos de dinero en efectivo
Los anuncios no deben promocionar avances de dinero en efectivo, anticipos de sueldo ni ningún otro préstamo de bajo monto a corto plazo destinados a cubrir los gastos de alguien hasta el día de cobro.
Marketing multinivel
Los anuncios que promocionen oportunidades para generar ingresos deben describir en su totalidad el producto o modelo de negocio asociado, y no deben promocionar modelos de negocio que ofrezcan una compensación rápida a cambio de una inversión mínima, incluidas las oportunidades de marketing multinivel.
Subastas con cuota para pujar
Los anuncios no pueden promocionar subastas con cuota para pujar, subastas con comisión por puja ni ningún otro modelo de negocio similar.
Documentos falsificados
Los anuncios no pueden promocionar documentos falsos, como títulos, pasaportes o papeles de inmigración falsificados.
Contenido de baja calidad o inoportuno
Los anuncios no deben incluir contenido que dirija a páginas de destino externas que ofrezcan una experiencia inesperada o molesta. Por ejemplo, el posicionamiento de anuncios engañosos, como titulares excesivamente sensacionalistas, y el hecho de dirigir a las personas a páginas de destino con mucho contenido publicitario de calidad deficiente o que no tiene nada que ver, y que apenas incluyen contenido original.
Spyware o malware
Los anuncios no deben contener spyware, malware ni cualquier tipo de software que proporcione una experiencia inesperada o engañosa. Se incluyen los enlaces a sitios que contengan este tipo de productos.
Animación automática
Los anuncios no deben contener sonido o animaciones flash que se reproduzcan automáticamente sin la interacción de una persona ni que aumenten de tamaño en Facebook cuando alguien haga clic en ellos.
Unauthorized Streaming Devices
Los anuncios no deben promocionar productos o artículos que faciliten o fomenten el acceso no autorizado a medios digitales.
Sistemas de elusión
Los anuncios no deben usar tácticas destinadas a eludir nuestro proceso de revisión de anuncios u otros sistemas de cumplimiento. Se incluyen las técnicas que intenten ocultar el contenido del anuncio o su página de destino.
Productos y servicios financieros prohibidos
Los anuncios no deben promocionar productos y servicios financieros que se suelan asociar a prácticas promocionales engañosas o falsas, por ejemplo, las opciones binarias, las ofertas iniciales de monedas o la criptodivisa. Haz clic aquí para obtener más información.

10. CONTENIDO RESTRINGIDO.


Alcohol
Los anuncios que promocionan alcohol o hacen referencia a él deben cumplir todas las leyes locales aplicables y los avisos obligatorios o establecidos del sector, así como otras normas, licencias y aprobaciones, además de incluir unos criterios de segmentación por edad y país coherentes con las normas de segmentación de Facebook y la legislación local aplicable. Ten en cuenta que promocionar alcohol o hacer referencia a él está prohibido en algunos países, entre los que se incluyen: Afganistán, Arabia Saudí, Bangladés, Brunéi, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Gambia, Kuwait, Libia, Lituania, Noruega, Pakistán, Rusia, Turquía y Yemen.
Citas
Los anuncios de servicios de citas en internet únicamente están permitidos con la autorización previa de Facebook. Deben cumplir los requisitos de segmentación y las normas de calidad aplicables a este tipo de servicios, disponibles aquí. Si quieres ser socio registrado de servicios de citas, rellena este formulario para iniciar el proceso de solicitud.
Apuestas con dinero real
Los anuncios que promocionen o faciliten apuestas, juegos de habilidades o loterías en internet con dinero real (incluidos casinos en internet, apuestas deportivas, bingos o póquer) solo están permitidos con la autorización previa por escrito de Facebook. Los anuncios de juego autorizado, juegos de habilidad o lotería deben estar dirigidos a personas de 18 años o más que se encuentren en jurisdicciones en las que se haya concedido permiso para ello.
Loterías estatales
Las loterías a cargo de entidades gubernamentales se pueden anunciar en Facebook siempre que los anuncios estén segmentados según la legislación aplicable en la jurisdicción en la que aparecerán y estén dirigidos solo a personas de la jurisdicción en la que esté disponible la lotería. Farmacia en internet
Los anuncios no deben promocionar la venta de medicamentos con receta. Los anuncios de farmacias (en internet o físicas) solo se permite previa autorización por escrito.
Suplementos
Los anuncios que promocionan suplementos dietéticos y productos de herboristería solo pueden ir dirigidos a personas de 18 años en adelante.
Servicios de suscripción
Los anuncios de servicios mediante suscripción o aquellos que promocionen productos o servicios que incluyan opciones negativas, renovación automática, productos facturados tras una prueba sin cargo o marketing móvil deben satisfacer los requisitos aplicables a los servicios de suscripción.
Servicios financieros
Los anuncios que promocionan aplicaciones de tarjetas de crédito o servicios financieros de instituciones acreditadas deben mostrar claramente información relativa a sus tarifas, como la tasa anual equivalente, dentro de la página de destino. Los anuncios que promocionan préstamos o seguros no deben solicitar directamente la información financiera, como los datos de la tarjeta de crédito.
Contenido de marca
En los anuncios en los que se promociona contenido de marca, debe etiquetarse mediante la herramienta de contenido de marca el producto o la marca de terceros, o el socio comercial que aparezca en el anuncio en cuestión. El contenido de marca de un anuncio se define como contenido de un creador o editor en el que aparece un socio comercial (o en el que dicho socio ejerce cierta influencia) a cambio de un intercambio de valor. Para promocionar las integraciones de contenido de marca, los anunciantes deben usar la herramienta de contenido de marca. Puedes obtener más información sobre cómo etiquetar el producto, la marca de terceros o el socio comercial.
Servicios de préstamos estudiantiles
Los anuncios que promocionen servicios de préstamos estudiantiles deben estar dirigidos a personas mayores de 18 años. Los anuncios no deben promocionar servicios engañosos o falsos relacionados con la consolidación, la condonación o la refinanciación de préstamos estudiantiles.

11. ANUNCIOS CON VIDEO.


Los anuncios con vídeo y otros tipos de anuncios dinámicos deben cumplir todas las normas que se indican en estas Políticas de publicidad, incluidas las Normas comunitarias, así como las políticas que se indican a continuación:
Contenido perturbador
Los vídeos y otros tipos de anuncios similares no deben hacer uso de estrategias excesivamente perturbadoras, como pantallas con luces intermitentes.
Restricciones relacionadas con el entretenimiento
Los anuncios de tráileres de películas, programas de televisión, trailers de videojuegos y otro contenido similar dirigido a públicos adultos solo se permiten si se cuenta con un permiso previo por escrito de Facebook y se dirigen a personas mayores de 18 años. No se permiten las representaciones excesivas del siguiente contenido en este tipo de anuncios:
1. Consumo de drogas y alcohol
2. Contenido para adultos
3. Lenguaje soez
4. Violencia y sangre

12. SEGMENTACIÓN.


1. No debes usar opciones de segmentación para discriminar, acosar, provocar o denigrar a los usuarios ni para llevar a cabo prácticas de publicidad abusivas.
2. Si segmentas tus anuncios a públicos personalizados, debes cumplir las condiciones aplicables a la hora de crear un público.

13. ANUNCIOS PARA CLIENTES POTENCIALES.


Los anunciantes no deben incluir preguntas en anuncios para clientes potenciales para solicitar los siguientes tipos de información sin nuestro permiso previo por escrito. Números de cuenta
Los anuncios no deben solicitar números de cuenta, como números de viajero frecuente, números de tarjetas de fidelidad o números de cuentas de cable o teléfono, sin nuestro consentimiento previo.
Antecedentes penales
Los anuncios no deben solicitar información sobre los antecedentes penales o el historial de detenciones sin nuestro consentimiento previo.
Información financiera
Los anuncios no deben solicitar información financiera, incluidos números de cuentas bancarias, números de rutas bancarias, números de tarjetas de crédito o débito, capacidad crediticia, ingresos, el patrimonio neto o las deudas que uno tiene sin nuestro permiso previo.
Identificaciones emitidas por el Gobierno
Los anuncios no deben solicitar identificaciones emitidas por el Gobierno, como el número de la Seguridad Social, el del pasaporte o el del permiso de conducir, sin nuestro consentimiento previo.
Identificaciones emitidas por el Gobierno
Los anuncios no deben solicitar información relacionada con la salud, incluida la salud física, salud mental, tratamientos médicos, afecciones médicas o discapacidad sin nuestro permiso previo.
Información sobre seguros
Los anuncios no deben solicitar información acerca de seguros, incluidos números de póliza de seguros actuales, sin nuestro permiso previo.
Afiliación política
Los anuncios no deben solicitar información sobre afiliaciones políticas sin nuestro consentimiento previo.
Raza o etnia
Los anuncios no deben solicitar información referente a la raza o al grupo étnico sin nuestro permiso previo.
Religión
Los anuncios no deben solicitar información sobre creencias religiosas o filosóficas sin nuestro consentimiento previo.
Orientación sexual
Los anuncios no deben solicitar información sobre la orientación o la vida sexual de las personas, como con personas de qué sexo tendría citas, sin nuestro consentimiento previo.
Pertenencia a sindicatos
Los anuncios no deben solicitar información referente a la pertenencia a un sindicato sin nuestro permiso previo.
Nombres de usuario o contraseñas
Los anuncios no deben solicitar nombres de usuario o contraseñas, incluidos los nombres de usuario y contraseñas de cuentas existentes y nuevas.

Estas políticas son susceptibles de sufrir cambios en cualquier momento.